Cita: Originalmente Escrito por
Ganondorf
Ya me extrañaba a mi ya que no lo hay ni para psp..
El virtual Racing deluxe no funciona ocupa tres megas la rom, hay algún modo de hacerlo funcionar?
Por cierto para este emu ahí algún otro mando mas cómodo es que en los juegos de plataformas o acción darle al a A+B + dirección de la cruceta se me hace imposible

Si, he metido creo que son 4 pads para el emulador, pruebalos a ver cual es más de tu gusto, los juegos que no funcionan aqui, no podemos tocarle la configuracion como en el fpsece, aqui o funciona o no, no hay parches, solo esperar a otra actualizacion del emulador/driver para la consola.
PD: Si no te complacen esos pads, te paso un link para que descargues el que quieras.

Cita: Originalmente Escrito por
tituni
supongo q despues de hacerlo me parecera mas sencillo, el ver un tuto con tantos pasos supera mis limites de capcidad mental. jaja, mil graciqs tete

Jaja, hay muchos pasos y es muy largo porque esta todo explicado detalladamente, para que nadie tenga ninguna duda, y sin saltarme ni un detalle, XD en realidad no es tan largo, estoy harto de instalarmelo cada vez que formateo y se tardan 3 minutos XD
Un saludo