Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
cpro cpro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por beachsun Ver Mensaje
Coñe eso es interesante... no he visto que los ficheros de arndale escupan el terminal por el USB, pero no dejar de ser interesante...
No lo pone pero yo tengo mucha imaginación Creo que es lo único factible, más si cabe cuando el chino me insistía por chat en si el ordenador reconocía el palimpsesto: si ni siquiera se me encendía, qué va a reconocer... aunque ahora me gustaría tenerlo aquí para probar cosas. Y el ruso que dice que lo ha hecho, si no nos engaña, ¿cómo lo ha podido hacer si no es así? Aunque pienso que si puede arrancar de la SD, no debería hacer falta darle a ningún botón.

Además, si entra en modo u-boot, poniendo "help comando" deberíamos tener la información de qué hace cada comando del utscript; eso, si lo que he encontrado por ahí es cierto y no he localizado nada del Exynos.

PD.: para ver si lo monta, en linux se puede ver con el comando "dmesg" y si se quiere ver lo que va haciendo... comando "tail -f /var/log/dmesg" (creo que eso funciona incluso en Ubuntu, pero no lo he usado nunca). Debería aparecer algo parecido a ttyUSB0.
Responder Con Cita