Ver Mensaje Individual
  #710  
Viejo 01/08/13, 19:57:03
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
con la XXEMG4
es la mejor a la fecha amigo
saludos!

ok gracias, espero no tener problemas con el modem