Tema: [ CONSULTA ] Comprar Smatphone libre
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 19:47:49
donnadieosi donnadieosi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: vivaz/xperia neo V/xperia S/OnePlus one 😎
Versión de ROM: 😜 Cyanogen 11
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cómo dice el compañero el Huawei g510 esta muy bien y todavía más barato el y300 qué encima es más pequeño y tiene más batería, mi suegro tiene uno de yoigo y esta contento y como el no creo que tu madre le importe qué no sea una gama alta. Supongo que no le exige mucho al móvil, wassap,alguna red social y navegar por Internet,con 500 de ram le irá bien y es muy barato (le salió a 3 euros al mes, total 72 con la tarifa plana de 20)
Ahora si es más exigente con el teléfono, si puedes mirar uno chino,que son bastante baratos y tienen unas prestaciones increíbles por calidad /precio, pero miralo bien, pues como tengas problemas vas a tener lio, porque la garantía es de 1 año y tienes qué mandarlo a china (con el tiempo que eso implica sin aparato) y puede que luego te digan que ni lo cubre (eso te puede ocurrir con cualquier marca) y vigila donde lo pides, no por ahorrar 5/10 euros por el mismo modelo lo vallas a pedir en una página que no tenga referencia, que luego no llega o llega algo que no es lo que creías, ya sea por las características o por que sean una pastilla de jabón. Es sólo mi humilde opinión.
PD. Los terminales de Windows son más baratos (creo) y según comentarios si no eres de trastear van bien, pues al ser cerrado el sistema no deberían causar problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de: