No lo entiendo....En su dia lo pude instalar (no sin algun problemilla) y ahora no hay manera de ponerlo ni en el Z ni en la nexus ni en el pc. Es para volverse loco!! Y no es que el proceso sea algo complicado...La verdad no lo entiendo.
En el pc directamente no me deja instalar el plugin y en el z y la nexus cuando le doy a add URL y pongo la direccion (la he repasado 1000 veces) no me aparece ningun canal.
Edito: joer macho....es lo que pasa cuando repites una cosa que ya has hecho...con las prisas he ido de listo y me saltaba un paso. Cuando escribia la direccion del dropbox le daba a "done" y despues directamente a "ok" sin pulsar el "add source"...
Lo escribo x si le pasa lo mismo a alguien.
Acabo de llegar a casa y envalentado por el triunfo en la nexus y el z lo he probado en mi pc (que como he dicho ni siquiera me instalaba el plugin) y a la primera con el mismo archivo, la misma version del XBMC, todo lo mimso y me la ha instalado a la primera!! Que cosas tiene la tecnologia....No ha cambiado absolutamente nada y lo que ayer no me funcionaba hoy si...