Cita:
Originalmente Escrito por bultack
Acaba de llegarme la funda, bueno en realidad he ido yo a buscarla porque según MRW no había nadie en mi casa y cuando les he dicho que era mentira me ha dicho que iba a acceder a los datos que da el repartidor y la supuesta foto que hacen del sitio y me ha dicho que no podía acceder por un motivo que ella desconocía y acto seguido ha pasado a decirme que la calle estaba incompleta y que por eso no me la han dejado en casa.
En el paquete sale toda la información correcta así que allá ellos la próxima vez les monto el pollo.
Y bueno, pasando a la funda...me siento decepcionado y estafado por haber pagado 20€ por esta funda. Cuando la vi en Amazon y vi la foto, en la foto te muestran una funda sin puntos de unión ni nada, totalmente lisa, pues la que yo he abierto tiene todo esto y es cutre con ganas y para costar 20€ más aun...
Y ya de la que hay en esa misma parte para sujetar la funda al plástico transparente también es cutre con ganas.
Luego miras la imagen de Amazon o la de la página oficial y no se ve nada de eso...
|
Pues te garantizo que frente a caídas no es nada cutre.