Empece con la beast 3 y ahora tengo la cuatro realmente las adorro no me confundan la prefiero a cualquier rom y yo tenia las roms de xda developes instalado, al principio todo era maravilloso, la verdad una bala la rom, pero con el tiempo empezaron a aparecer los propblemas, no se si es porque instale programas y los desinstale y quedaron archivos por ahi que joden.
1.- el bluetooth con el coreplayer, se corta y es imposible escuchar musica.
2.- tengo auriculares bluetooth y a veces agarra las llamdas aveces no, no creo que sea un problema de los auriculares porque esto paso en la beast 4 y no la 3..
3.- la otra vez quise poner el tab del e-reader y se congelo y la unica manera de hacerla arrancar fue sacando la bateria.
4.-el sense esta un poco desviado, me refiero a que hay que tocar un poco arriba de las letras cuando tipeo un sms para que marque.
5.- hay veces que es muy lenta como si estuviera usando muchos recursoso cuando vas al task manager no hay ninguno abierto, estoy usando el cleanRAM nivel 3, para que vaya mas rapido a lo mejor eso borro algun archivo, no creo pero puede ser.
6.- los sms no van en orden de conversacion, creo que eso es el fix de HTC podria alguien poner un cab. ?.
7.-En la configuracion del wifi se desconfigura por lo menos una vez al dia, la apago y cuando la prendo arranca lo mas bien.
8.- antes el sense era resensible y me encantaba, no tenia ni que tocar la pantalla y ya marcaba, ahora hay veces que tengo que tocarla dos veces, asi se hace imposible tipear un sms a no ser en modo wide.
Ustedes que saben un monton de esto, que creen que tengo que hacer instalar el rom de nuevo o soportarlo asi y esperar la beast 5 ?
9.- en mi casa tengo wifi y tengo el telefono para que chequie el tiempo una vez por hora y a veces no lo hace por dias.
10.- uso el csmi para cambia los iconos y desde que instale la beast4 no cambia algunos icono y algunos si, eso no pasaba en la 3.
La verdadf trate de buscar las soluciones en el hilo pero son 204 paginas osea mas de 4070 posts, muy dificil de encontrar cosas.