Cita: Originalmente Escrito por
trust17
En mi caso toda la culpa la tiene el terminal (al menos en mi caso), creo que pagar el fortunon que cuesta no compensa lo demás...algo va mal...

Yo que he probado varios dispositivos (la suerte de ser cacharrero y tener amigos frikis) y te puedo decir que todos los modelos, todos, incluso el iphone, htc One o Xperia Z tienen sus fallos. El tema es elegir el modelo que dentro de sus fallos, qe todos tienen, te interesen más sus ventajas. Pero cuidado ahí con las verdades categóricas, porque los fallos que para uno pueden ser nimios, para otro pueden ser básicos, o las ventajas que para otro no existen, para mi pueden ser definitivas.
Por ejemplo, para mi es muy importante la batería extraíble, la microsd, el tamaño de la pantalla y quiero un sistema menos limitado. Me da igual que el móvil se meta bajo el agua, o que tenga materiales nobles (porque luego le meto funda de plástico igualmente). Pero otro puede pensar diferente. Cada uno que analicé bien y sobre todo, tiene que elegir lo que considere mejor para el.