me compre ayer tarde este mvl y anoxe namas desempaktarlo lo q ice es rootearlo

a la primera me fayo pero a la segunda se lo comio entero

x cierto nose pero creo q este mvl trae CMW o recovery de serie no? lo digo xq lo encendi sin targeta y me puso algo de sin conecxion y le di un rato al boton del power y me salio como el recovery en naranja :S