Hola a todos.
He leido este hilo (y también otros).
Mi duda está en saber si con las pasos que se dan en este hilo sería posible actualizar mi nexus 7 a Jelly Bean 4.3, ya que me está dando error una y otra vez al tratar de actualizar.
La cuestion es que al igual que muchos de vosotros tengo la NEXUS 7 rooteada y ayer recibí la OTA.
Pues eso, fui a actualizar y al poco rato de iniciar el proceso de instalación me da un error y aparece un robot verde tumbado
La verdad es que no da muchas pistas pero por internet ya he visto que a mas de uno le está tocando las narices eso de actualizar a Jelly Bean 4.3.
Pues bien, creo haber averiguado que uno de mis posibles problemas lo tengo por que instalé la app stickmount y esta modificó algún archivo del sistema, de tal modo que se produce el error y no finaliza la actualización.
Parece ser que este fichero, en concreto sería el que está ubicado en system/bin, llamado debuggerd.
He buscado por internet para reemplazarlo por el correcto, cambiado los permisos por los que se supone correctos... repetir la actulización. Y ni hay manera. De nuevo el error.
He supuesto que el fallo únicamente estaría en el archivo debuggerd ya que cuando voy a leer el archivo ubicado en cache/recovery/last_log al final del log aparece lo siguiente:

Cita:
Installing update...
Warning: No file_contexts
Warning: No file_contextsVerifying current system...
file "/system/bin/debuggerd" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache
failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory
failed to load cache file
script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/bin/debuggerd", "1ed6fc2f1287d0dccdaa4e0e50b917c0cd3dfa6a", "a2323a0c8e245e3879d6b8beff6b2c4802045271")
assert failed: apply_patch_check("/system/bin/debuggerd", "1ed6fc2f1287d0dccdaa4e0e50b917c0cd3dfa6a", "a2323a0c8e245e3879d6b8beff6b2c4802045271")
E:Error in /cache/ab67ca07c4b2e03eca795ada10ff041b77fbb7bf.signed-nakasi-JWR66V-from-JDQ39.ab67ca07.zip
(Status 7)
Installation aborted.
I:Saving locale "es_ES"
I:timed out waiting for key input; rebooting.
I:Saving locale "es_ES"

Si algun entendido aprecia algún otro error, le agradecería que me echara un cable, puesto que estoy algo perdido. (Le invito a unas cañas seguro, je, je)
Igual es que hay alguna cosa mas, que debo hacer a parte de reemplazar el archivo, por el que se supone que es el correcto, colocarlo en la misma carpeta y los mismos permisos...
Ese log es el último que me ha generado despues de mi último intento.
¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?
También me queda la duda de si vale la pena actualizar a Jelly Bean 4.3 y que algunas aplicaciones que estoy usando me dejen de funcionar. Al menos ya he visto que puede fallar el VLC, Titanium backup... que son aplicaciones que uso bastante.
¿No sería mejor esperar un tiempo prudencial antes de poner a romperme los cuernos?
Es que eso de actualizar y que me de un error tras otro me da un poco de "yuyu".
A ver que me aconsejais, puesto que veo que por aquí estais bastante enterados y necesito un soporte de los que realmente saben lo que hacen. Evidentemente el soporte que necesito no me lo va a prestar ni ASUS ni Google
Gracias por adelantado.