Cita:
Originalmente Escrito por Escorpitajus
Joder con las comparativas, yo me he comprado un acuario de 100L, pero cuando le meto la grava, plantas, piedras y peces se me queda en 90 Litros, voy a ir a devolverlo pq no es real lo que me han vendido.
La potencia es la que es, no hay overcloking, en todo caso los moviles trabajan por debajo de la maxima "real" del fabricante, a la hora de hacer los test quien decide cual es el uso normal de cada telefono? Pues lo mas normal es hacerlo a maxima potencia y ya esta.
|
Claro , es de logica , tontos los otros fabricantes , que no saben achuchar sus telefonos...
Es como si una revista de coche prueba la velocidad maxima del coche , con la suegra, la mujer , los 3 niños , el frigorifico , la tienda de campaña ..... , pues lo van a sacar en vacio.... digo yo.... que dara mas velocidad punta. Y si les interesa incluso hasta con los minimos litros posibles en el deposito para que pese auin menos y corra mas todavia ...
Pero lo dicho , ¿ se pondria a la misma velocidad con la suegra y todo lo demas mencionado encima de el ? pues no... logicamente.
¿ Cuando te venden un producto para adelgazar te ponen a una tia fea que lo necesita o un pivon esqueletico que no lo necesita ? ....
Esto es una practica normal.