Cita:
Originalmente Escrito por MICROVICIAO
El móvil en juegos tiene una frecuencia de la GPU 400 y pico (no se cuanto es exactamente) pero solo en los benchmark se pone al máximo de su rendimiento (540mhz la GPU) y de lo que se queja la gente es que la GPU tiene una potencia de 540 y puede ir sin problemas pero samsung la capa de forma que vaya a máximo 400 y pico cuando jueguemos por ejemplo y en el bench debería ir a la misma frec que en los juegos. No llega a ser overclocking pero si que esta mal porque le dan el chute real que puede dar solo cuando quieren y no cuando al o mejor el usuario lo necesita.
|
Eso yo no lo se por que no tengo un s4 , pero de ahi a falsificar el benchmark hay un trecho, que es de lo que va la noticia.
Desconozco la razon por la que " segun tu no ejecuta los juegos al maximo de hz " , quizas sea por que el incremento de rendimiento sea tan bajo que ni lo necesiten y si el de bateria , cosa que me creo , por que pocos juegos pueden poner hoy por hoy a sudar a un s4...
Pero esto que tu estas comentando son cosas distintas a que un benchmarkt sea manipulado.
Si tu tienes un coche de 700 cv y segun la union europea te lo tienen que vender capado a 280 km /h aun que soporte 340 km/h por que si no puede circular por europa , tu vas a a pagar por el coche de que coje los 340 km/h , aun que este capado , no por el de 280 km/h..
Lo mismo pasa con el nissan skyline , que mientras no note que esta dentro de un circuito con su gps , no desactiva las protecciones que capan la potencia maxima del motor y mil configuraciones agresivas del coche , es decir , por la calle tu no llevas o no te permiten circular a la potencia maxima .... ¿ Pero yo he pagado por el ? claro... si ... ¿y?
No se si me explico , el chip tendra un numero de hz , pero es samsung quien decide y esta en su derecho y en la obligacion de gestionarlos como mejor crea oporturno.
Digo yo que para eso tendran a sus ingenieros que sabran mas que tu y yo...
Yo por manipulacion de bechmark entiendo un software , que mediante software engaña al programa haciendo sacar puntuaciones no reales que no son del hardware , si no ficticias , eso se usa mucho en las customs roms , para sacar bench imposibles... y medirse entre creadores de roms para ver quien la tiene mas larga.
Esto no tiene nada que ver, turbo boost tambien lo tienen algunos procesadores de pc , y se llama asi turbo boost , para subir a los hz maximos y meter patrones mas agresivos .... y eso , es simplemente achuchar el hardware , no hay mas...
No es que este software creado por samsung sea para mearse a otros telefonos , que tambien , si no es un tipo mas de gestion agresiva que da al hardware que hoy y por como evolucionan los telefonos se hace muy complejo y excesivamente potente , demasiado , es un tipo de gustion mas...
Llamame fanboy si quieres , pero es que es solo un tipo de gustion de su hardware... no hay delito.