Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 01/08/13, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kocx Ver Mensaje
Tengo entendido, que los primeros días funcionan bien, pero luego al instalar cosas y cosas se vuelve lento.. Porque hace tiempo tenía un s2 y tenía lag, a este le pasa o no le pasa.

Saludos
yo tengo un s2 y va igualito que el s3 de un colega...como ha dicho alguien anteriormente desde jelly bean Android ha pegado un saltito de calidad y poco a poco se acerca IOS, y yo lo tengo claro, cada vez se acercan más los terminales android a los de apple porque segun se vaya mejorando el sistema operativo, les recortarán distancias ya que el IOS está mucho más optimizado y no tiene tanto por mejorar... yo desde luego estoy muy contento con mi s2, y va muchísimo mejor que hace 1 año cuando lo compré.

Yo si fuese tú me pillaría el s4, pero tener un movil es algo muy personal, si no te llena al final no estarás contento y querrás cambiarlo, como ya han dicho, lo suyo es que pruebes por tí mismo y decidas. Un saludo.

edito: un detalle muy a tener en cuenta para mi gusto es la visión en exteriores de la super amoled del s4... por mi s2 en la calle con luz del sol directa no se ve nada de nada...pero por lo demás la pantalla del s4 es mejor en todo a la del iphone 5.
Gracias de parte de: