Bueno, elementalmente, el flashtools hay que ejecutarlo como administrador.
Supongo que tienes bien marcadas las opciones de Flashtools. Por mirarlo...
Puedo suponer, que puede ser un error de la rom que intentas poner, vuelvetela a descargar.
... Y si pruebas de volver a ponerle gingerbread, al ser menos pesada, alomejor va bien.
Otra opcion... prueba desde otro pc... alomejor el tuyo tiene un problema.
