Cita:
Originalmente Escrito por evilpep
Bueno, elementalmente, el flashtools hay que ejecutarlo como administrador.
Supongo que tienes bien marcadas las opciones de Flashtools. Por mirarlo...
Puedo suponer, que puede ser un error de la rom que intentas poner, vuelvetela a descargar.
... Y si pruebas de volver a ponerle gingerbread, al ser menos pesada, alomejor va bien.
Otra opcion... prueba desde otro pc... alomejor el tuyo tiene un problema.
|
Las opciones de flashtools las tengo = que en este tutorial -->
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581
La ROM... probe con 3 roms distintas 2 de JB y 1 de ICS... probare la de Gingerbread...Pero el problema esta en el archivo "system.sin" de todas las roms cuando intenta flashearlo peta el flasheo. Me dijeron por XDA que comprobase los MD5 checksums de los archivos del ftf pero no tengo mucha idea de como ver eso... Voy a probar desde otro PC... por probar que no sea! jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por franlimon6
Para el ladrillazo, lo mejor es el Sony Update Service, bájalo de la página de Sony. Casi con total seguridad, eso resolverá tu problema.
|
Voy a probar pero el PC companion no lo repara... es chungo eso ya jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por sefese
Sólo para animarte te diré que leí en el foro del Xperia s que un Sony con bootloader cerrado nunca se brikea, como mucho entra en un loop cuando llega al logo de Sony. Así que sigue intentándolo porque algo debes estar haciendo mal.
|
Si, no brikea, se queda en el logo SONY indefinidamente lo tube toda la noche encendido conectado al cargador a ver si majicamente se solucionaba pero no hubo tanta suerte XD
Todavia mantengo la ligera esperanza de hacerlo revivir sin perder los datos de la "SD Interna"