El problema, Gnomo, esque este post es muy, muy general y hay gente escribiendo por muchiiiisimas razones,(pantallas rotas incluidas) pero si te vas al origen y los primeros post verás que nos referimos a los fallos de placa base en la p3300. Quizás has tenido suerte o en la partida que te vendieron ya habían solucionado el problema, porque las reparadas ya no dan fallos. Pero lo que está claro esque ha habido un fallo generalizado de las placas base de esta pda, que supera con mucho lo que sería un número razonable de pdas afectadas.Revisa el post y cuenta casos, es alarmante, y va en aumento.
A propósito no estarïa de mas hacer un recuento de cara a posibles reclamaciones para los que no la tengan en garantía, puesto que se ve que es un problema de fábrica.
Un saludo
PD: nunca dije que la máquina fuera una mierda, el primer año de uso estaba encantado con ella, y la echo de menos, Tengo un Iphone3g, un N95 y una S110 y la P3300 la considero la mas útil de todos mis cacharros. (aunque a veces el procesador sea escaso) no hay máquina perfecta, unas ganan en unas cosas y otras en otras, pero la p3300 marcó un antes y despues con el TODO En UNO real y delgadito. Es una gran pda... por eso la quiero rápido de vuelta y funcionando ;)