Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Te quedas sin datos a fin de mes y...

Hola a todos.
Por primera vez este mes de julio, tras un año de contrato con nuestros amigos de Yoigo, no he llegado a fin de mes con la tarifa de datos.
El día 29 me avisan que he llegado al máximo de 1 giga (aunque antes me dicen que he consumido 985 mb de 1 gb contratado, que yo sepa 1 gb son 1024 mb, pero bueno) y que si quiero contratar un giga extra por 9 €.
No lo contraté, porque me plantee una duda:
¿Ese giga estará en mi móvil hasta que lo consuma o hasta que pasen dos días y lleguemos a 1 de agosto? ¿Podré ir cubriendo futuros excesos en los datos con ese extra de un giga o desaparecerán del movil como cuando no los consumo vencido el mes?
Otra cosa:
Yoigo me pone a 0 el contador de datos cada 1 de mes, aunque no haya consumido ni la mitad de mi tarifa, situación que así ha ocurrido habitualmente los últimos 11 meses y justo una vez que me paso dos días antes de vencer este mes de julio, en vez de ofrecerme llegar a fin de mes sin penalización (hubiera sido justo quid pro quo), me vienen con ese afán recaudatorio mercantil, que tan mala imagen de marca da, para que contrate un giga extra.
En fin, creo que es justo sentirme cuanto menos decepcionado.
Responder Con Cita