Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 12:21:54
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por saciorlux Ver Mensaje
Funciona el sensor de luz?
En alguna ocasión lo he visto funcionar pero hace ya un par de semanas que lo llevo observando y no hace nada.
En una prueba rápida que acabo de hacer, no, no funciona.

Cita: Originalmente Escrito por jcgordo7 Ver Mensaje
Bueno, yo la he instalado va realmente bien. Comentaros que he tenido que flashearla un par de ocasiones, pues la primera vez fue bien, reinstale mi nandroid, la apague y al volver a encenderla no pasaba de las letras chinas con los muñecos de cube. la segunda vez, además de wipa data, hice wipe caché y ya fue bien.

Lo que si le he notado es que tarda muchisimo en arrancar. Por ejemplo, a mi arranca y acaba poniendose la pantalla en negro, tengo que esperar 20-30s., y pulsar on para desbloquearla y ya aparece. Después todo bien.

El wifi aunque a mi me iba bien, en el lugar donde siempre la uso aparece una rayita más, com si hubiera aumentado un poco de ganancia.

Felicidades Dukerth¡¡¡¡

Gracias.
Me alegro que te funcione bien. Lo del arranque es una asignatura pendiente... yo siempre que la enciendo prefiero dejarla 3 minutos como cosa perdida, ya que intentar hacer algo al principio es ponerse de los nervios: va tremendamente lenta.

Saludos
Responder Con Cita