Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 12:15:57
frank1986 frank1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
S3 no carga o tarda demasiado en cargar

Hola,

Que tal?? Veréis, llevo con mi S3 un mes y 5 días y ya tengo el primer problema. Por suerte no es con el móvil, porque éste funciona a las mil maravillas. El problema es que puse a cargar el móvil anoche con su cargador original y, en toda la noche, cargó un 15% .... y, como no, ésta mañana cuando lo he visto me he llevado un buen susto al verlo porque nuevo y que pase esto ..... Me he puesto a buscar por internet y cual es mi sorpresa que les pasa a muchisima gente que tiene el S3.

Bueno, pues el problema está en el cargador, concretamente en el cable de éste que, supuestamente porque lo hemos doblado pues se rompe alguna conexión y deja de cargar o lo hace mal. El caso es que NUNCA lo he doblado y ha sido él solito pero bueno ... He cogido el cargador y le he cambiado el cable por otro cable que tengo de mi tablet y por arte de magia me ha cargado entero el móvil en cuestión de 1 hora y pocos minutos.

Así que ésta mañana he llamado para informarme. Primero he llamado a Samsung y me ha dicho que el cargador tiene la misma garantía que el móvil, 2 años y que, si lo quiero arreglar que primero tengo que ir a la tienda a que lo envíen ellos y no puede ser el cargador sólo, tiene que ser el móvil completo... Luego he llamado a la tienda donde lo compré libre, The Phone House, pero nada, me han dicho lo mismo ...

El caso es que entiendo que tenga que enviar el móvil entero porque es un pack completo y no puedo separarlo, aunque no lo comparto ... leñe que es un cable .... Y quería preguntaros si alguno lo ha enviado al SAT por el problema del cable sólo. Y es que no se, porque enviar el móvil entero por el cable del cargador ... me da mal rollo. Estoy por esperarme más tiempo ya que está en garantía y enviarlo más adelante si le pasa algo al móvil o algo, no se ...

¿Qué opinais?

Un saludo.

Última edición por frank1986 Día 01/08/13 a las 12:18:19
Responder Con Cita