Eso pasa pq la memoria interna la lee cómo si fuera la entera.... Yo no spq hacen eso, todo son "problemas ", con lo sencillo que era antes.... A mi el camera 360 tampoco me encuentra fotos en la galería, y viene siendo x lo mismo...
Las puedes cortar y pegar con un explorador de archivos.
Te aconsejo "es explorer".