Desde mi punto de vista, Samsung ha hecho peor trabajo debido a:
- Diseño continuista totalmente, aunque me parece bonito, tenían que haber mejorado un poco el sonido del altavoz, no digo que haga falta que imitaran al One pero que el altavoz frontal fuera de doble uso como auricular y altavoz para timbre y multimedia hubiera sido bastante acertado.
- Relación calidad/precio, ya que cuesta más o menos lo mismo que el One y está fabricado en plástico que si bien el plástico es "caro", darle la forma final es mucho más caro en el aluminio, luego lleva la mitad de memoria que otros terminales de gama alta, vale que se le puede poner tarjeta SD, pero si tiene menos memoria que le ha costado al fabricante menos dinero, rebaja ese precio del coste del terminal
- Radio FM, siempre defendiendo la radio FM y ahora van y la quitan y eso que el chip de comunicaciones la podría llevar integrada al mismo precio para satisfacer a los que la usan y no molestar a los que no.
- Materiales y calidad de construcción. A mí el plástico no me parece un mal material de construcción, el S4 se ve bonito por fuera pero con el uso esos "cromados" (sobre plástico) pues ya sabemos qué les pasa, por dentro, una vez que quitas la tapa tiene una pinta de terminal "barato" y calidad bastante pobre, vamos se ve que el objetivo principal de Samsung era minimizar costes. ¿quieres hacerlo bien? usa un bastidor de aluminio o acero inoxidable (muy fino para evitar peso) y carcasas plásticas, así tienes lo mejor de ambos materiales. Tal vez con el S5 llegue algo así porque es algo que está siendo muy criticado.
Por lo demás un magnífico terminal, una pantalla muy buena (aunque tienen que mejorar mucho el brillo) y muy funcional.
