Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 11:22:00
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Desde mi punto de vista, Samsung ha hecho peor trabajo debido a:

- Diseño continuista totalmente, aunque me parece bonito, tenían que haber mejorado un poco el sonido del altavoz, no digo que haga falta que imitaran al One pero que el altavoz frontal fuera de doble uso como auricular y altavoz para timbre y multimedia hubiera sido bastante acertado.

- Relación calidad/precio, ya que cuesta más o menos lo mismo que el One y está fabricado en plástico que si bien el plástico es "caro", darle la forma final es mucho más caro en el aluminio, luego lleva la mitad de memoria que otros terminales de gama alta, vale que se le puede poner tarjeta SD, pero si tiene menos memoria que le ha costado al fabricante menos dinero, rebaja ese precio del coste del terminal

- Radio FM, siempre defendiendo la radio FM y ahora van y la quitan y eso que el chip de comunicaciones la podría llevar integrada al mismo precio para satisfacer a los que la usan y no molestar a los que no.

- Materiales y calidad de construcción. A mí el plástico no me parece un mal material de construcción, el S4 se ve bonito por fuera pero con el uso esos "cromados" (sobre plástico) pues ya sabemos qué les pasa, por dentro, una vez que quitas la tapa tiene una pinta de terminal "barato" y calidad bastante pobre, vamos se ve que el objetivo principal de Samsung era minimizar costes. ¿quieres hacerlo bien? usa un bastidor de aluminio o acero inoxidable (muy fino para evitar peso) y carcasas plásticas, así tienes lo mejor de ambos materiales. Tal vez con el S5 llegue algo así porque es algo que está siendo muy criticado.

Por lo demás un magnífico terminal, una pantalla muy buena (aunque tienen que mejorar mucho el brillo) y muy funcional.
Estoy de acuerdo con algunas cosas, pero eso cuando compras el telefono sabes si tiene radio o no, sabes que es de plastico... No son fallos, es una opcion de diseño, al igual que es opcional tener o no slot para micro sd... Lo que si son fallos, y segun como se mire bastante importantes son los de htc a la hora de fabricar el terminal, que creo que no se deberian de tolerar, ya que es un paston lo que se paga por un telefono como para que ya desde el dia de la compra venga con fallos.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: