Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 10:50:31
jcastizo jcastizo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Creo que no haces nada mal, me explico....

Mi DHD también era de vodafone, y me ocurría exactamente lo mismo, pantalla con letras de HTC y barra que no terminaba de llenarse.

Sin embargo luego resto de pasos funcionaron perfectamente, en cual te quedas atascado.

Mira el tema de los drivers, es decir que tanto en modo normal como en el modo fastboot tengas los drivers necesarios correctamente instalados. A mi me ocurría que en el modo fastboot no tenía el driver de htc instalado y no ejecutaba correctamente algunos comandos.

Y nada suerte, yo no me lo creía cuando por fin era root después de tantos años y podía quitar la morralla por fin e vodafone que traía instalada

Cita:
Originalmente Escrito por Alteaasr Ver Mensaje
Hola, tengo un Desire HD de vodafone y estoy haciendo lo que pones en el tutorial para Conseguir Root y custom Recovery, pero cuando llego al punto 5 donde hay que poner fastboot flash zip rom.zip me sale debajo de las letras HTC una barra en verde pero que no se llena del todo(aun dejandola varios minutos), aunque en la consola de comandos me aparece que todo ha salido bien, pasando al siguiente comando, fastboot reboot, donde se reinicia el terminal.
Tambien intento hacer el punto 6 Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista)
Sigue las instrucciones en pantalla, pero no me sale nada de nada.

Que estoy haciendo mal?

Un saludo.

Responder Con Cita