Cita: Originalmente Escrito por
pepitogrill
Gracias por los enlaces pero no van de lo que estabamos hablando, usted y su amigo santinhos han afirmado que por las microaberturas entraba polvo y que desde ahí se colaba a la pantalla, afirmación que sigue siendo falsa ya que aún no me han enlazado ni un solo caso que demuestre vuestra afirmación.
En los dos enlaces que pones no hablan de que el polvo se introdujera allí por las microaberturas, son casos o de pixeles muertos o suciedad que se ha quedado dentro del móvil en el proceso de fabricación, en ningún caso han pasado las motas de polvo desde las microaberturas hasta el interior de la pantalla. Ni puede suceder ya que el sellado de la pantalla es independiente.
Así que por favor les pediría a los dos que dejaran de decir mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir al personal.
Y sí, por más que me digas vago y pesado tú afirmación sigue siendo gratuita y diría que hasta casi mal intencionada.

A ver, yo entro al hilo a ver pros y contras de uno y otro, y no estoy a favor de ninguno de los 2 moviles, pero creo recordar, que nadie ha afirmado rotundamente que el polvo entre en la pantalla, no se quien fue el que dijo que aun es pronto, pero que con el tiempo, se podría dar que entrase, ya sea por que el sellado se vaya deteriorando o porque simplemente, al igual que hay microaberturas que no deberia haber, haya algun desperfecto en el sellado de la pantalla (eso ya no sabemos si los hay o no porque no lo vemos, y el tiempo lo dirá). Al igual que no se puede afirmar rotundente que entre polvo a la pantalla, tampoco puedes decir tu "en ningún caso han pasado las motas de polvo [...] Ni puede suceder ya que el sellado de la pantalla es independiente", ¿Puedes afirmar que no puede suceder? Ya te digo que el sellado tambien puede tener desperfectos, o simplemente con el tiempo, con la acumulacion de polvo, y con el uso diario, golpecitos que se dé al movil, el calentamiento de este, etc etc, el sellado sufra algun deterioro y ese polvo pueda pasar a la pantalla.
Estamos hablando continuamente de que el s4 tiene tal fallo, y que si el One tiene otro y demas, pero hay que reconocer ya no que sea mejor o peor telefono (que ahi no entro, ya os digo que me encantan los 2), pero que hasta ahora los fallos que esta teniendo el one son mas importantes que los del s4. Del s4 lo peor que he oido es el lag, porque para mi las criticas de materiales etc etc no es un fallo, ya que tu sabes lo que compras, pero en el caso del one no sabes lo que te vas a encontrar, porque puede que te toque uno mal ensamblado, una pantalla con mejores niveles de brillo o peores, una camara que enfoca o que no lo hace... Y todo esto son errores graves de fabricacion y de no tener un estricto control de calidad, y es lo que me hace no decidirme por el one, si no fuese por esto me lo compraba fijo (para mi el one y para mi novia el s4), pero no se que hacer ya que no me fio de como me va a llegar telefono.
Yo no estoy de parte de ninguno, y no digo que al s4 no le vaya a entrar polvo, ni que su diseño sea mejor ni nada, simplemente es eso, que si el one va a tener muy buen material y muy buen diseño pero la hora de montar el movil lo hacen mal... Pues no, y eso en el tope de gama no deberia pasar, todos los detalles tendrian que estar cuidados al maximo, al igual que lo de poner diferentes pantallas, eso si que no, me gasto 600€ y no se si tendre pantalla buena o mala? Que te pase eso con un movil de 100€ vale (pero ni aun asi deberia ser), pero aqui te deberian asegurar la maxima calidad.... Si no fuese por estos detalles de fabricacion me hubiese comprado el one fijisimo, pero asi creo que no, ya veremos.
Saludos!