Ver Mensaje Individual
  #1908  
Viejo 01/08/13, 10:06:35
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Bueno nuevamente se a vuelto a cagarla con los iconos de la barra de arriba bateria cobertura etc , estaba mejor en la v2 y a mi tambien me da 628 de ram
Responder Con Cita