Tema: [ CONSULTA ] Compatibilidad de cargador
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/10, 18:00:34
Array

[xs_avatar]
josemmba
Usuario invitado

Seguro que hay por aqui alguien mas entendido que yo, pero a mi entender lo importante en esto de los cargadores es:

EL VOLTAJE ---> 5v. (si le metes mas jodes el movil, y si le metes menos, no carga y posiblemente jodas el cargador por exceso de consumo).

LA CLAVIJA --> Micro USB (si le metes una USB o una Mini USB obviamente jodes el telefono y además eres un puto animal sin sentimientos)

En cuanto AL AMPERAJE es la intensidad de corriente que es capaz de suministrar el cargador, pero esto estará en función del consumo del aparato que enchufemos. .

Mas facil de entender. . .En casa todos tenemos 220v. (en europa vamos), y luego contratamos una serie de Watios para el cosumo . . que podemos usar o no en función del consumo. ..

Dado que la formula es --> Potencia(W) = Tension(v) x Intensidad (A)

Ahora que puedo estar equivocado porque estoy fuera de "mi charca" y mis estudios sobre este tema quedan muy muy muy muy lejanos y borrosos . . y casi no me acuerdo de ellos.

Un chiste que se me acaba de venir a la cabeza (no tiene que ver, pero me he reido).
Un abuelete de 85 años que va al medico y le dice "doctor, es que a mis 85 años no hago mas que perseguir a las jovencitas de 20 como un loco". . El doctor se extraña y le dice "bueno hombre, eso no es malo". . y el abuelo le responde "COÑO, YA, PERO NO ME ACUERDO PARA QUE LAS PERSIGO" . . ja ja ja ja . . .
Responder Con Cita