Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 08:57:41
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañero elsanchi, mi teléfono no tiene nada raro,Jajaja, es igual a todos,desde el primer día me fue de perlas, nunca un problema, batería de día normal, o sea uso de llamadas, Wahtsapp, correo, y un poco de juegos (C.H.A.O.S) y llegar a la noche con 50% de batería,pero como la curiosidad mató al gato, lo rootee, desde ese día empezaron los fallos, o sea solo root y sin quitar ni descongelar nada. Luego congelé con System CleanUp lo que me resultaba inutil.
Cuando llegó la actualización de galería, es cuando se le fué la pinza del todo.
Toquetear? el volumen cuando juego, que es muy escandaloso, y ponerlo en el dock durante la noche,quitando Wifi y Sincronizar, durante el día agregar citas al calendario, uno que otro correo y ya está.
Que no me ha ido bien el root y ya está, no hay más explicación que dar, ahora todo dentro de sus parámetros normales, consumo normal como siempre, y encantado de la vida con mi movil.
Lo pongo por comentar lo que me ha pasado y si a alguien le sirve mi experiencia, me alegro mucho!!!

Saludos a Tod@s !!!!
Responder Con Cita