Cita:
Originalmente Escrito por Resident_
Si no te interesan los móviles chinos descarta el huawei ascend p6 porque es chino. Yo en tu lugar si pudiera permitirmelo cogeria el samsung Galaxy s4
|
entiendo, porque yo estoy en una situación similar, de que se refiere a chinos sin presencia comercial en españa, sin 'garantia', sat y que puedan tener 'problemas' de cobertura al no usar todas las bandas. No es el caso con huawei o zte.
Yo estoy también entre esos dos, y tambien considerando el nexus (peor camara,y poco almacenamiento) , el xperia sp (aunque casi descartado, menos potente pantalla y problemas con el wifi).
Donde los has visto a ese precio? en Pc componentes sale así el optimus, pero el huawei el unico sitio que lo he visto a dicho precio es haciendo porta a symio.
POr otro lado el LG de pccomponentes no es español, con lo que las actualizaciones oficiales igual hay un poco de 'lio'. Del huawei , si bien es un poco menos potente, a la altura del s3 digamos, un quad a9 en lugar de a15, lo que me tira un poco para atrás es la UI sin cajón de aplicaciones (aunque supongo que con otro launcher solucionado) y que dicen se calienta un huevo en seguida XD
Tambien hoy se supone anuncian el motoX, pero no se si va a llegar a europa, almenos en primera instancia, podría ser una opcion interesante si se cumplen algunos de los rumores.