01/08/13, 07:54:37
|
 |
Equipo de HTCMania
|
|
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 339 comentarios
Tagged: 3 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por mistralsvq
Hola a todos, por increible que os parezca, me he leido todos los post deeste tema hasta llegar aqui y no he encontrado solucion, os comento: tengo instalada en mi htc desire bravo la rom de cyanogenmod 7-20130428-ESP_MOD-bravo, lo tengo con pepephone, el caso es que a pesar de marcar que tiene cobertura, al intentar hacer una llamada se corta, no consigue dar ni un tono, he cambiado de radio, le he puesto la última, le he puesto otra que decian que iba mejor, le he cambiado el RIL, he puesto el tipo de red fijo a 2G, he seleccionado el operador manual y automaticamente, le he puesto itinerancia, en fin, todo lo imposible y se me acaban las ideas, el caso es que en Ajustes -> Acerca del telefono --> Estado, en la Red no me identifica a Vodafone, en Estado del servicio pone "En Servicio" y en Estado de red movil pone "Desconectado".
Por favor ayuda, estoy desesperado, además, he perdido la copia de la rom original que traia, por cierto, le he puesto otras rom y sigue igual
|
Problema de la Rom no va a ser porque has puesto otras roms y no funciona , asi que o es problema de hardware del movil , o tu tarjeta SIM no funciona o tu pepephone tiene algun problema con su servicio, llama a pepephone, o busca otra SIM y metela en el movil para ver si funciona y con eso descartar fallo del hardware
|