Hola compis, tengo una duda y es sobre el teclado del S4, por ejemplo en la ROM de "Pure S4 Style v4" viene con el teclado que quiero ponerle a mi S3, Mi pregunta es ¿Si extraigo de esta ROM los archivos SamsungIME.apk y el SamsungIME.odex, y los cambio por los que lleva la Stock que llevo podría funcionar?
Bueno de todas maneras la única forma de saberlo va ser probando no?? jejeje, mas que nada posteaba mi duda por si alguien ha probado tal cambio de archivos y le ha funcionado.
Bueno en breve lo voy a saber, en cuanto tenga descargada la ROM saldré de dudas.
Un saludo
