Ver Mensaje Individual
Viejo 01/08/13, 04:20:31
visius00001 visius00001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: +584127479104
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno como nadie a posteado decidi proceder con precaucion para ver si podia lograr poner mi xperia como lo tenia antes de colocarle el kernel del lupus y la rom del xperia z.

1) trate de de restaurar de fabrica mi xperia play R800i con el pc companion me aparecio un error el cual me decia que mi terminal tenia una rom modificada que no se podia actualizar.

2) decidi dejarle el kernel del lupus a mi xperia y colocarle su antugua rom la de fabrica la que le hice un backup antes de todo este lio que tengo en fin entre al recovery hice un factory reset despues un wipe cache despues fui a advance y hice un wipe dalvik cache despues de eso fui a restore busque mi back up la unica que tenia y la reinstale ahora desues de un rato termino reinicie el celular y aparecio el logo del lupus despues el logo de sony ericsson y se reinicio volvio a aparecer el logo del lupus otra ves el logo de sony ericsson y asi suceivamente.

Ahora tuve que volver a reinstalar la rom del xperia z y por el momento el cel anda bien, ahora la pregunta del millon de dollares que hice mal o que paso? por que mi equipo no lo puedo poner como lo tenia antes? Gracias espero por sus respuestas y opiniones

Última edición por visius00001 Día 01/08/13 a las 04:25:35
Responder Con Cita