La verdad que va por rachas y momentos lo de dejar activados los datos por la noche, incluso he tenido epocas en las que directamente lo dejaba en modo avion... Eso si el wifi nunca.
Lo de la sincronizacion lo tendre en cuenta, pense que al tener los datos desactivados las apps no intentaban sincronizar, pero parece ser que no es asi...
Despues de todos tus consejos de los cuales seguia la mayoria y agradecerte los nuevos, aclarar que no estoy buscando "exprimir" todas las opciones para evitar el consumo de bateria, quiero decir, que habiendo roms que bajo mi experiencia tienen practicamente el doble de duracion es un absurdo (insisto, en mi caso) intentar seguir exprimiendo a esta rom.
No se si me explico. En IZS, las cosas nuevas que acabo de "capar" y el sin fin que ya tenia capada consigue que tenga una duracion de unas 15h utilizando SOLO apps de uso general (wasapp, twitter etc...). En cambio con las roms oficiales que hasta ahora he tenido, sin capar tantas cosas conseguia practicamente el doble de duracion.
No se, es la primera vez que pongo una rom cocinada y me he llevado un pequeño chasco por asi decirlo. Se supone que el cambio se hace para conseguir mayor rendimiento y un consumo de bateria eficiente, pero hasta la fecha ha sido todo lo contrario en cuanto al consumo de bateria. Ojo que es posible que yo haya hecho algun paso mal o que me lo haya saltado...
Bueno como ya he dicho, seguire probando un tiempo distintas cosas para no cambiar, porque esa es otra... el coñazo que supone andar cambiando de una a otra... jajajaaj
un saludo!