|
Bloqueos en HD2
En el despacho tenemos 3 HD2 de Vodafone, dos de ellas con tarifa plana a internet y correo electrónico configurado antes con con Real Mail y ahora con Outlook, y la otra sin acceso a internet pero si con correo Outlook por Wifi.
Pues bien, las dos que tienen tarifa plana a internet se bloquen esporadicamente (antes tenían Real Mail y cambiamos el correo a Outlook para ver si era el problema), hablamos de varios bloqueos al día, y la que no tiene tarifa plana sin problemas, incluso he cambiado las máquinas y la que no daba problemas se la he canjeado al que tenía problemas, y con tarifa plana a internet y correo también da problemas.
Una de ellas la enviamos al SAT de Vodafone, y de vuelta sin saber que le hicieron sigue con los mismos problemas.
Alquien me puede ayudar.
--------------------------------------
Tras un seguimiento profundo y cambiando las pautas de manejo y configuración os cuento lo siguiente:
- Detecto que tras restaurar al estado inicial las máquinas los problemas se resuelven durante algún tiempo, pero al cabo del tiempo aparecen de nuevo y siempre en máquinas con correo electrónico.
- Tras diversos cambios en la configuración de los correos, y ante la sospecha de que al acumular correos empiezan los problemas de cuelgues, decido configurar los correos para que cuando se elimine un mensaje de la bandeja de entrada lo elimine definitivamente de la máquina, y así no acumular correos en Elementos Eliminados.
- Llevo más de 24 horas con la máquina a to trapo, llamadas, correos, navegación, RSS, etc, y sin ningún problema.
Por ello os informo por si queréis probar vosotros y postear resultados.
NOTA: Sigo teniendo la ROM de Vodafone, no quiero cambiarla hasta que se termine la garantía, por si las moscas, y no utilizo nunca lo auriculares.
Saludos a todos
------------------------------
Pues no, sigue bloqueandose, ahora probaré con leer correo sólo manualmente, pero de lo que casi estoy seguro es que el problema está con la mensajería.
ROM 1.49.164.2 (71528) ESN de fecha 23/11/2009
Versión del SO 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Versión Manila 2.5.19202525.0
Versión de la radio: 2.04.50.22_2
Versión del protocolo 15.26.50.07U
Última edición por PepikoPDA Día 22/05/10 a las 12:52:44
Razón: Pues no, sigue con bloqueos
|