Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/10, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
dreamcrawler dreamcrawler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note LTE 64 GB

Cita: Originalmente Escrito por jorogetapi Ver Mensaje
Hola de nuevo,
Despues de 3 intentos y una noche durmiendo más bien poco, no he conseguido actualizar.
Necesito que alquien me ayude, por que no se que estoy haciendo mal.
He pensado que a lo mejor alguno de los cabs que bajé estaban corruptos o algo por el estilo.
Os comento cosas que han podido ser:
Despues de calibrar, y antes de que salga la barra azul de carga, le doy al softreset, vibra un poco y se apaga.Correcto?
Se inicia, le digo que no a continuar, se inicia windows y me voy al explorador y en la tarjeta me he creado una carpeta que contiene todos los cabs.Los comienzo a instalar, en el orden que vienen. Cuando me dice que reinicie, NO reinicio. En algunos me dice, que es posible que no funcione, por que la version es antigua, se instala de todas formas.
termino de instalar todos, apago y reinicio con el modo servicio, con la tecla volumen abajo, con la SEUS abierto y nada de nada, me dice que dispongo del ultimo software.

Por favor alguien con paciencia que se lea esta parrafada me puede ayudar?

Gracias por adelantado.
Salu2.
Uhm.. Parece todo correcto ¿copias los cabs en la SD, y los instalas en el dispositivo?
Aunque el SEUS te diga que dispones de la ultima version...... actualizalo de todas formas.
Responder Con Cita