no me conecta a internet pero si por wifi
hola desde esta mañana no me conecta a internet si no lo hago por wifi.
no recuerdo haber toqueteado nada anoche y he probado la sim en otro movil y conectaba perfectamente. soy de movistar, no se si se habran alterado los paametos.
le ruta en la que veo que lo tengo concetado es:desde el menu de inicio-programas-ajustes-conexiones inalambricas-red movil
desde ahí lo desactivo, lo vuelvo a activar y despues de un minuto me dice "error al conectarse" y nunca me conecta.
no se que puedo hacer, se que el fallo viene del telefono peor es que hasta ayer me funcionaba perfectamente con mi tarifa plana de datos de movistar.
programas que tengo instalados tengo el taskiller, el quik settings, el systray monitor, el advanced task manager , el netcounter y el apndroid y en todos los que tiene la opcion le tengo puesto conexion de datos por red activada
me da que tendre que hacerle mi primer wipe creo que se dice, , o debo restaurar los ajustes de fabrica??? (por cierto extrayendo la sd y la sim o no es necesario) en la ruta: menu inicio-programas -ajustes -privacidad- restaurar los datos de fabrica
que creeis que debo hacer para solucionarlo?? gracias y espero vuestras respuestas porque solo llevo 4 dias con ella
|