Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.
Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.
Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.
Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.
Saludos