Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HDI92 Ver Mensaje
jaja mejor comprate otro note 2 que te va a salir mas barato que invitarnos a todos los que estamos aqui!!
ajajajaja pues casi que si, aunque creo que tardare al menos un par de meses en comprarlo... guardaré parte del dinero este mes y el próximo, y ya pues, me lo compraré de nuevo...

Cita: Originalmente Escrito por bragadonvio Ver Mensaje
pero estas en una comisaria de policia local o en una de policia nacional?
En una comisaria nacional.... me atendieron a las 6 de la tarde, vamos algo bestial....
a mi estás cosas no me suceden en el hospital....

Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
La mejor hora para ir a denunciar siempre es de madrugada. Y la peor época, el verano, por pura lógica: un tercio del personal está de vacaciones y hay menos gente.

Se me olvidó decírtelo antes, Bees.
Si, está claro que la mitad de vacaciones, ahora bien, tantas horas????, para CUATRO que habiamos para denunciar... creeme cuatro gatos....

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Los funcionarios que después se quejan!! Ahh espera, tú también eres funcionaria, no? Upsss jajajaja
Así es, soy funcionaria, pero vamos, a mi no se me acumulan los pacientes tantas horas...

Habiamos unicamente cuatro personas para denunciar, o sea, eso es algo bestial, tantas horas, para una denuncia de diez minutos.... que ya iba incluso redactada....

Cita: Originalmente Escrito por seralra96 Ver Mensaje
Hola gente, normalmente no participo activamente en los foros, soy de aquellos usuarios que vuela de foro en foro viendo opiniones, artículos, roms y demás, soy de Bogotá (Colombia), hablar de inseguridad es fácil en cualquier lado, no hay lugar que no tenga malandros (ladrones, matones y demás), por cosas de la vida me robaron en el bus mi motorola razr xt910 donde literalmente me metieron la mano en el bolsillo del pantalón y me sacaron el celular, sin posibilidad de reacción ya que el ladrón se bajó inmediatamente del bus y no logré alcanzarlo, por andar cambiando de roms olvidé por esos días dejar instalado un tracker para localizar el móvil y fue imposible encontrarlo.

Teniendo en cuenta que lo compré en un operador, tuve la posibilidad de bloquearlo por IMEI, lo que nunca sabré es si efectivamente quedó bloqueado, el operador hace el bloqueo, pero nunca supe si el celular quedó inservible.

Es triste que ocurran estas cosas, pero pasan en todo el mundo, tenemos todos países hermosos, con gente buena (yo diría que somos más los buenos que los malos), dentro de la rabia que sentimos hablamos mal de nuestros lugares de residencia, desafortunadamente todos tenemos que vivir con una minoría de gente que no sirve sino para hacer daño, y gracias a ellos es que terminamos siendo prevenidos, desconfiados y demás, hoy en día, lo pienso dos veces antes de ir en bus, tuve que cambiar mi ropa para no tener que llevar mi celular en el bolsillo del pantalón y procuro que nadie se me acerque para evitar cualquier contacto que pueda crear una situación donde me puedan robar.

Gracias a la pérdida de mi Motorola, hoy tengo un Galaxy Note 2, cuido esta pequeña gran bestia como a nada, es triste que estas cosas pasen no sólo aquí donde vivo, sino en cualquier parte del mundo, pero recordemos, somos más los buenos, somos más los que queremos un mundo mejor, no digamos que Venezuela, España, Argentina, Colombia o cualquier país es una "!·%$&, porque cada uno tiene su particularidad, su belleza, sus cosas buenas, que en muchos casos terminan siendo en mayor proporción que los problemas, no digo negar los problemas, pero tampoco predisponernos a visitar cualquier sitio, porque en cualquier lado hay mucha gente buena y por supuesto, también mala.

Saludos
Me alegro que al menos, puedas tener la pedazo de bestia del note 2, diria que de los mejores telefonos que he tenido... volveré al note fijo

Está claro, que la delincuencia, está en todas partes, en mayor o menor grado, pero cuando pasa, se te pasa de todo por la cabeza...