Si no me equivoco, no has tenido en cuenta que los bloques son de 512B por lo que si desplazas 0x80E00 10b a la derecha: sería 0x407 = 1031.
Creo que se ve más sencillo si usamos los datos del script:
MBR - 1
15KB - 30
16KB - 32
328KB - 656
156KB - 312
ENV(16) - 32
TOTAL: 1047 < 8192
Los archivos son más pequeños que el espacio reservado. Ten en cuenta que cada cargador tendrá codificada la dirección de inicio del siguiente.
Para que arranque la Voyo, si lo hace desde la SD, como creo haber entendido que sugiere ese post del (+) (-) (Pow), no hacen falta switches: con ellos se configura el dispositivo de inicio en la Arndale. Lo importante de estos archivos es que, si arranca desde la SD, podrían arreglar un cacharro "voyado" (que aún se encienda) aplicando el "utscript" desde la "trust zone" (¿por USB?).
Pero para crear una mSD que arranque (si arranca) y ejecute el firm sin usar la eMMC, podríamos hacerlo sin más que considerarla la eMMC y copiar las cosas en la tarjeta (como hace "utscript") pero tenemos el problema de que el archivo "bootloader_sd.vhd" contiene el bl1, bl2, etc., apropiados y que imagino incluye una comprobación de la mSD que, si contiene "utscript", se pone a ejecutarlo.