Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
xmatax xmatax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Siguiendo con mis comentarios:

-Probado bluetooth: envio y recepción , rápido y sin ningún problema.

-Tema ver TV.Primero me instalo desde Play Store el "Utils v1" y instalo FlashPlayer 11
A continuación instalo "Tv en vivo España" , "TV Movil", o también "Tdt Directo Tv Ics" (tienes que instalar "Vitamio").A vuestro gusto, hay muchas otras.
Para ver Futbol directo-deportes imprescindible "Free Soccer Streaming 1.3(Futbol Gratis Online)(parecido a rojadirecta)

-Tema aplicaciones chinas: Son las que indica alex_zam en su mensaje #125 que como bien indicas xustis, se inhabilitan. Aún así, yo he utilizado el remedio que indica alltheweb111 en su mensaje #115 por si las moscas.

-Tema GPS; Después de pelearme y al final instalar el remedio de forotek y conseguir pillar satélites he probado TTs Iberia, Igo Primo y Sygic.Ningún problema.
Sygic y Igo Primo creo que son los mejores. Aún así tengo un Garmin en el coche.

Que me voy de vacaciones y me toca descansar!!!.Os seguiré con el Umix X2 sin la T de Turbo(Paci, donde está mi T?) pero con 1.5Ghz a través de Tapatalk.

Que tenemos un peazón de móvil, que no nos lo vamos a acabar y que estoy muy pero que muy contento.Nos vemos.:platano :
Gracias de parte de: