Cita:
Originalmente Escrito por confar
Tiene mucho que ver. Antes se hacia root para compensar las carencias que tenian en espacio y velocidad. Ahora hay móviles de gama media con desempeño respetable, incluso de gama baja muy buenos como el motorola d1.
Claro que si tienes conocimientos puedes sacarle mucho provecho, pero el ejemplo que pusiste no es el mejor porwue ya tenemos helium para sacarle copias de aplicaciones y datos a aplicaciones de usuario sin tener root.
El root tiene sus ventajas en manos correctas, mas bien mented correctas, pero a la gran mayoría no le es necesario, solo quieren que el móvil vaya bien y poder bajar las aplicaciones que quieran y para eso debería venir el móvil preparado.
|
Habla de lo que antes hacían los demás o de lo que usted hacía? Porque no es lo mismo.
Nunca, nunca desde que uso Android en los Samsung Galaxy S2 > S3 > S4 he realizado el root por ninguna carencia de espacio ni mucho menos velocidad. Ya que siempre he tenido espacio en la memoria interna y "me sobraba velocidad".
Usted mismo lo has dicho; AHORA existe Helium pero antes mientras no lo teníamos había que usar Titanium Backup y precisamente no era para mejor redimiendo y/o la velocidad, sino para hacer algo tan sencillo como poder respaldar todos tus datos de las app instaladas con clave de seguridad para que nadie pueda acceder a tus datos. A parte de otras muchas funciones que tiene.
Ya me dirá si aplicaciones como BetterBateryStats, Greenify, WiFiKill y Tasker por citar algunas, tiene que ver mucho en que mi Galaxy carezca de espacio y/o velocidad.