Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 31/07/13, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

no se como habras hecho el backup. pero el procedimiento con root explorer es tan simple como copiar y pegar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591
Responder Con Cita