Tema
:
AYUDAA solo llamada de emergencia s4
Ver Mensaje Individual
#
15
31/07/13, 19:51:20
id_399319
Usuario invitado
Mensajes: n/a
no se como habras hecho el backup. pero el procedimiento con root explorer es tan simple como copiar y pegar :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646591
id_399319
Encontrar hilos comenzados por el usuario