Tema: [ CONSULTA ] Bateria 4.3
Ver Mensaje Individual
  #110  
Viejo 31/07/13, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Yo le acabo de hacer un reset de fábrica, que Android OS me salía consumiendo demasiado y creo que la batería me duraba un poco menos (pero poca diferencia la verdad, de hecho lo mismo la disminución es culpa de cobertura).

Y vaya, me esperaba que tras el reset de fábrica se instalasen solas las aplicaciones desde el market y no se me ha instalado ninguna. Supongo que ha sido culpa de haber eliminado la cuenta google y vuelto a añadir por un problema de google play (y por eso dicha cuenta no tenía constancia de aplicaciones instaladas desde el playstore).

Cosa curiosa, tras el reset de fábrica las estadísticas de batería no me mostraban pantalla. Ahora he vuelto a mirar y me muestra, sí, pero tan solo 5 minutos cuando me he tirado casi 1 hora con la pantalla encendida, supongo que se deberá a que tras el hardreset lo he estado trasteado directamente sin apagar pantalla o algo.

En fin, ahora lo tengo metiéndole la música, 4 gigas a través de airdroid
Ese es un bug que pensaba q arreglarían en 4.3 y no lo han hecho. Si enciendes el móvil, ya puedes estar 5 minutos, 1 hora o el tiempo que sea con la pantalla encendida, que hasta que no la apagues y la vuelvas a encender, no sale en las estadísticas de batería
Responder Con Cita