Mis impresiones con la actualizacion (Solo la tengo desde anoche), reset de fabrica luego de actualizarlo:
- La pantalla se ve un poco mas colorida. es una opinion subjetiva, pero hay que admitirlo, teniendo el mismo fondo al mismo brillo que siempre lo tengo, el cambio es algo notable.
- Las notificaciones (Al principio lo probe y vi que no llegan instantaneamente, como decia un usuario, quitando lo de la Optimizacion Wi-Fi llegan inmediatamente, solo lo he probado con whatsapp.
- La hora desaparece hasta que desbloqueas
- No he podido probar lo de la batería, pero ire probando poco a poco (actualmente 41 min de bateria con 21 min de pantalla y ha bajado un 6% a un brillo de 30%) asi que no puedo decir mucho todavia.
Es todo lo que he probado por el momento, luego les aviso.
¿Les pasa que cerrando aplicaciones abiertas cuando la miniatura de la aplicacion llega a ocupar el tamaño de la pantalla (creo que son 3 aplicaciones ocupan hasta la parte superior de la pantalla) aparece una linea negra y luego desaparece en la parte superior de la aplicacion que esta arriba o solo es a mi? No se si llegue a explicarme bien!