31/07/13, 17:09:16
|
|
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_
Pero te cubre la garantía porque en el SAT comprobaron que fue defecto del terminal, otra cosa es que sea despiste tuyo y te dejes las solapas abiertas a la hora de meterlo en el agua. La garantía funciona bajo unas determinadas condiciones, fuera de esas especificaciones por mucho que sea sumergible si el terminal se moja no hay garantía que cubra nada. 
Obviamente.... de ahi lo q comento de: " lo mande al SAT y al examinarlo vieron q la culpa fue del terminal" ; algun sistema tendran para determinar la "causa del accidente"....
No se q parte no has entendido de lo q he escrito, pero a lo q me referia esq Sony si q comprueba el terminal y ejecuta la garantia a favor del cliente sin engaños, aceptando su culpa siempre q lo sea.
Vamos q no se desentiende directamente al ver los chivatos rojos....
Respecto a lo de mojarlo o no, no entiendo la cuestion, si compras un reloj acuatico no te bañas con el??, yo he metido el mio en todos sitios este q me dieron se ve q esta perfecto, lo he metido en el mar a mas de 3m, aunke fue muy poco tiempo no llego a 5min., en la piscina a 2m nadando con el durante bastante tiempo, haciendo fotos y grabando videos asta tirandome con el y sin problemas siempre q esten cerradas las tapas el SXZ aguanta lo q le echen, entiendo q la especificacion de 1m 30min. es para cubrirse en salud porq el movil lo aguanta todo, decir q hago esas locuras porq tengo seguro, pero de momento las soporta todas!
Imagino q el SG4A tambien lo hara.
Saludos!!
Última edición por Clow46 Día 31/07/13 a las 17:17:51.
|