31/07/13, 16:54:10
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: -
|
|
He hablado largo y tendido con el chino (ver un par de post anteriores con extractos de la conversación en inglés)
En resumen:
- Cambio por el Legend por el Meso al quedarse sin stock - y no preguntó, con su mejor intención el pensaba que daba un móvil mejor, como le he dicho, para usuarios de un foro de Android un cambio de modelo de móvil en este caso es un drama (por el tema de las Roms)
- Efectivamente las Roms del Legend NO valen para el Meso
- El Meso tiene la misma calidad que el Legend
- El Meso tiene Smart Eye, pero como he indicado en post anteriores, el smart gesture solo funciona en un sentido y en principio no vale para colgar/descolgar llamadas (POR FAVOR, QUE ALGUIEN CON EL MESO LO CONFIRME!!!)
- Ofrece la misma garantía en Meso y Legend
- Le he dicho que la proxima vez que ocurra esto que avise para que la gente vea que hace (el chino me dice que pensaba que ofrecía algo mejor, a ver, técnicamente hablando, ofrece un producto más caro de su web (pero también es cierto el simil que comentabais de compro una camiseta, no hay stock, y me dan un pantalón...))
- Le he comentado que seguro que los que sientan satisfechos con el movil no creo que lo cambien, pero que habrá gente que si quiera cambiarlo
- Le he comentado que mientras el movil funcione y el dé soporte de Roms no creo que haya problemas (como veis, voy de poli bueno)
- Me ha pedido por favor que os explique todo lo anterior (que cambio el movil porque pensaba que daba uno que era más nuevo y que debía ser mejor al soportar Air Gesture y Smart Stay, que lo siente mucho (friend , we are very sorry this time i think this is the new version and it should be better than the : legend . beacuse this phone support air guesture and smart stay ) y que os diga): que si el movil no cumple vuestras expectativas que lo cambia (como le he dicho, no one wants to give you bad feedback if people who aren't satisfied can change the Meso for the Legend (nadie quiere darte un mal feedback si aquellos que no se encuentren satisfechos con el Meso pueden cambiarlo por el Legend)
Sobre esto último no he querido entrar en futuribles de "si me quedo con el movil, como era el que no pedí, me devuelves XXX", ni tampoco "como el movil no es el que pedi, te lo mando, me mandas el Legend pero me descuentas los gastos de envíos de devolverte el movil a China)", esperemos que nos vaya llegando el movil y que cada uno vea que quiere hacer.
Un saludo
Última edición por Rafaelord Día 31/07/13 a las 17:03:37.
|