Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/10, 12:42:13
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguell Ver Mensaje
q rapido he encontrado eso q me pides KANOSO ahi va
version SO 5.2.21869
version manila 2.5.19202525.0
version ROM 1.49.164.2
version de la radio 2.04.50.22.2 (aunq esta creo q es la radio a la q vosotros haceis alusion de vez en cuando)

y el problema es que me voy a la opcion de la radio y hace como q carga, pero no llega a sintonizar ninguna emisora de la FM, a ver si asi me podeis ayudar, majos
saludos!!
Pues tu HD2 es de vodafone... ¿no?, es la oficial 1.49 personalizada... Dices que antes te funcionaba, ¿verdad?... y después dejo de hacerlo.
Supongo que has hecho un soft reset, (apagarla y encenderla), y que sigue igual... el resto sin problemas... mira a ver si cuando le pones los cascos sale un símbolo de casquitos arriba en la pda... para pillar las emisoras necesita el cable de los cascos como antena. A veces se queda pillada la solapa que hace contacto con los cascos. Si los metes y no sale el símbolo prueba a meterlo y sacarlo varias veces... por si se suelta la solapa.
Si nada de eso te da resultado puedes probar a realizar un hard reset, reinstalar la rom, Pierdes los datos (sms, contactos, etc) y los porgramas que tuvieras instalados, las configuraciones etc. es sencillo de hacer pero trabajoso de volver a configurar. Puedes hacer copia de seguridad antes de eso
Nos cuentas que tal te va
Responder Con Cita