Tema: [ CONSULTA ] GALAXY S4 se reinicia solo
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 16:29:35
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Versión de ROM: Angels & Demons
Versión de Radio: Europa FM, pa variar.....
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Chapuceros no... lo siguiente.
Pero lo tuyo también tiene tela. Dices que no encendió nunca mas y luego si lo encienden... probaste una batería cargada ?
No es la primera vez que un cargador no carga bien o que el puerto microusb se daña.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si compañero, la bateria estaba cargada a tope , ademas probe con el cargador de samsung, con el de mi LG Optimus, quitando la bateria y volviendo a ponerla, ademas en The phone House hay un tecnico en ordenadores que supongo tendra algo de idea, y no ha tenido cojones a encenderlo, hoy tampoco despues de que me lo entragaran supuestamente reparado, y tampoco caragaba, por que segun el es un problema de placa, ya que ha sido un apagon en toda regla.
Por que hasta saber si la bateria estaba cargada llego, a lo tor por problema de hardwarware hay supuestamente tecnicos que debieran conocer.
Lo que mas me choca del parte de reparacion que me han dado esta mañana es que entro el 25 de julio en el Laboratorio y salio el mismo dia a mi domicilio, por lo que muchas pruebas NO HICIERON, y claro está, se limitarian a revivirlo y actualizar el software y lo apagaron y punto.
CHAPUZAAASSSSS.
Responder Con Cita