Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 15:54:40
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Versión de Radio: Radio Patio
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Bueno yo creo que htc está despegando con el one, se está edpabilando de su letargo. Ya ha demostrado que puede sacar muy buenos móviles con el one y el butterfly s y competir con las mejores marcas. Ycreo que lo seguirá demostrando con la salida del segundo one.
Que está despegando????? Si llevan un montón de tiempo disminuyendo beneficios, es decir, aun ganaban dinero, pero menos que en años anteriores... y esperaban que con el ONE parar esa tendencia negativa, que se frenó algo con el tirón inicial del ONE, y ahora tienen previsto perder dinero.... no ya perder beneficios... tener perdidas... pues si eso es remontar... cada vez van peor.

Cita:
Originalmente Escrito por juaama13 Ver Mensaje
Me quedo alucinado...
Vivo en Las Palmas de Gran Canarias...hace cosa de 1 mes y medio me compré el ONE, por nada me arrepiento de pagar 697€..ahora bien...mi hermana tenía su iPhone 5 con iOs 7 "en face beta"...desde que vio el HTC ONE...dijo WAUUUU no había visto nunca ese teléfono...(Me hace pensar de que muchos usuarios tienen razón en cuanto a la mala publicidad de HTC). Mi hermana, rápidamente, fue a comprar el HTC ONE, pues bien aquí viene la gracia...AGOTADOS en todos los mediamarkt...el core inglés no lo tiene libre...sólo s4. ninguna operadora de movistar le quedaban...pues hoy mismo le han llegado dos terminales a mediamarkt de las arenas y mi hermana llamó para reservar uno de los dos que habían y cuando llegamos a recogerlo ya se habían llevado el que quedaba, osea stock 0 de nuevo...No entiendo esta noticia..

PERDÓN POR EL TOCHO. Un saludo!!
Es que no tiene nada que ver. Si hay poco stock es porque las tiendas, que saben que es lo que mas se va a vender piden pocas unidades del ONE, porque quizás no lo vendan y se lo tengan que comer y lo van pidiendo con cuentagotas según van vendiendo. Que no haya Stock, no depende sólo de las ventas si no de la cantidad que compren las tiendas.

Cita:
Originalmente Escrito por zaxtron Ver Mensaje
lo que tienen que hacer es bajar precios sobre todo en gama media y mejorar mucho sus canales de distribución. Y además dar un soporte de actualizaciones decente que en eso son penosos.
Es que ahora mismo no tienen gama media... bueno acaban de sacar el ONE Mini.... que podría considerarse Gama media.... pero aun precio desorbitado (ahí te doy la razón), pero toda la demas gama media-baja que tienen es del año pasado....

Última edición por ferdy_cm Día 31/07/13 a las 15:56:59
Responder Con Cita