Yo soy de Orange, he tenido un Hero y, la verdad, estoy contentísimo con todo ello.
Sí que es verdad que tiene un límite de 300MB al mes. Y que, una vez superados, la velocidad baja a unos 64KB (creo) sin cobrarte más. Pero la verdad, creo que nunca he llegado a ese punto.
También es verdad que depende de qué uso le vayas a dar a todo ello. Yo, por ejemplo, no iba mirando youtube las 24h del día, ni descargando mp3 a diestro y siniestro con el 3G... Mis usos en movilidad se limitaban más a redes sociales (flujo incesante de datos), mucho mail, google maps y las pertinentes visitas a 4 páginas web o aplicaciones online de vez en cuando. Para el resto, al llegar a casa contaba con mi Wifi (que con la aplicación Locale se te conecta automáticamente).
Quizá de tener una tarifa sin ningún límite sería más libre para ponerme a escuchar streaming online por ejemplo... pero entonces la batería me duraría lo que un caramelo en la puerta de un colegio. Así que tampoco estamos para eso.
Por ese tema, yo estoy tranquilo. Al menos con mi antigua Hero, espero que en la Desire no cambie mucho el tema.