Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 13:29:50
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por corsoba Ver Mensaje
Jaja bonita poesía sabes cual es mi problema ? La gente como tu la gente que recomienda tirar la toalla y vender y volver a gastar mas pasta gente que necesita un alta gama porque si ese es tu lugar por no entrar mas, si chavales pillaros un movil y si el papelito de la pantalla esta torcido correr!!!!! Venderlo que no OS darán ni 50€ si seguir el consejo de este post!!! No soy del fondo sur tengo ganas de ayudar en lo que pueda a gente con ganas! que quiere mejorar este movil que es el espíritu de htcmania no ahuyentarlos aconsejando a la gente que vendan al primer problema y no digo que no tengas uno malo ojo por ultimo decirte que aquí se habla mas del nexus que del G510 sentido del hilo... Así que nada aquí se acaba la discusión lo dicho de lujo que ya no lo tengas menos mal!! Chao crack
Creo que no has leído bien el hilo. Mulenguez no recomienda tirar la toalla, desde el principio dice que se pruebe todo lo posible y si no se consigue el objetivo, entonces deshacerse del móvil.
Yo he cambiado muchas roms a muchos móviles y al de mi amigo por más que lo he intentado no ha sido posible que funcione el voip. He probado con todas las roms, las tuyas ayer mismo, con otras se oye una voz mezcla de robot y gangoso y con las tuyas no se oye nada.
Gracias de parte de: