Nunca me han gustado los precios de htc , ni su politica de software en la que te dejan tirado mas rapido que una colilla , ni su sense , ni siquiera la poca disponiblidad de sus telefonos , ver un htc en una tienda es un espejismo...
Esta empresa solo se puede decir que fabrica en buenos materiales , nada mas.
La gente se rie del plastico de los samsung y bla bla , pero resulta que las operadoras practicamente te lo dejan mas barato que un htc , que encima por el mismo precio ofrece menos en muchos casos.
Vease , s3 mini vs htc desire X, por poner un simple ejemplo, su gama media baja , por poner un ejemplo , para mi es muy mala y encima cara, es realmente cara .
Ademas sus telefonos no tiene un nombre publicitario, y os guste o no , para que una empresa salga adelante , tiene que vender , y no te tiene que vender solo a ti , me tiene que vender tambien a mi y al resto, una empresa no vive de cuatro clientes fieles .
Es asi , pienso que htc , no puede competir con estas politicas absurdas que tiene , basicamente le dice a la gente lo que tiene que comprar y que aprendan a valorar sus altos precios por la calidad de sus productos , y es la gente lo que dice y demanda lo que hay que comprar y como hay que comprarlo, metetelo en la cabeza htc , o compites con precios , con soporte , y te haces conocido , o estas destinada al olvido.
Luego encima , el resto de marcas son gigantes , diversifican sus negocios , sony hace de todo , asi como samsung , lg ....
No pueden competir con una marca que esta en muchisimos tipos de productos que funcionan perfectamente , y mientras que alguien ve a htc , y si alguien no entiende de telefonos le suena a marca rara , rarisima , con un precio encima desorvitado y esto htc no se lo puede permitir , o fideliza clientes o se ira al garete.
No digo que las demas empresas sean unas santas , pero htc tambien se tira el pisto mucho ..... que no es ninguna santa, y tienen su parte de culpa.