Ver Mensaje Individual
Viejo 31/07/13, 12:52:07
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Dudo que este impkementado el s voice mas bien tira de google now.
Hay algunos juegos que si no reconocen el movil les pone graficos estandar habra que tocar un pico buil.prop para depurar esas cosas esto lo digo por experiencia con otro moviles chinos, estoy a la espera de que llegue este que creo q en esta semana andará por aqui.
El S voice si que funciona y va genial, lo que pasa es que no esta implementado para que salga al darle dos veces al home, puedes ponerlo en la barra lateral o sino de icono en el dashboard pero funcionar funciona y de maravilla

pd: alguno desactivo los gestos aereos? porque yo los tuve activados el primer día y genial y los desactive para que no me consumiera bateria y ahora al volverlos a activar no funcionan :S alguno probo esto?

Otra cosa, alguien que hiciera el favor de instalar el dashclock, la aplicacion del market para tener notificaciones en la pantalla del telefono e instale ademas la extensión anydash (es gratis la que te deja poner solo una notificacion) vale por ejemplo para poner el facebook messenger, line, whats, twitter y asi siempre que te salga una notificacion no tienes que desbloquear el telefono. El caso es que una vez instalar el dashboard con el anydash al instalar este ultimo y configurarlo te accede a la parte de accesibilidad para que lo actives, pero al activarlo, aunque funciona perfectamente cuando abres una carpeta (en el dashboard) cuando juntas un monton de aplicaciones en una carpeta, dice: "the folder is open" y al cerrarla "the folder is close". A alguien mas le pasa? un alma caritativa que lo pruebe?

Gracias!