Saludos.
Creo que algunos estan equivocados. El opera mobile 10 NO es el sucesor de Opera Browser 9.x que viene con la hd2 y que si es multitouch. Evidentemente es una version adaptada por opera para las posibilidades y funcionalidades de la bicha, y que ademas viene como navegador por defecto.
El opera mobile es un navegador mas general pensado para todas las plataformas.., concretamente en la de windows mobile ya han hecho la version tactil y keypad.
Cuantos terminales con windows mobile y con multitouch conoceis?
Ummm yo diria que con un dedo hay suficiente.
Alguno se estara preguntando..
Pues porque no hacen una version multitouch para la hd2? La respuesta esta mas arriba con el opera browser..
Seria de esperar que si salieran muchos terminales con windows mobile y multitouch si que opera optara por sacar una version multitouch de su opera mobile en vez de sacar una personalizada para cada terminal.
Todo esto y con el windows phone 7 a la vista no va a pasar.
Personalmente pienso que el opera browser de la hd2 esta muy por encima del opera mobile 10, y no solo por su capacidad multitouch..
El unico pero es lo de siempre.. El flash.
Para esto si lo necesitais imperiosamente pues el opera mobile 10, con el zoom virtual, ajustando la fuente de texto mas pequeña y con un poco de practica puede llegar a ser mas comodo y funcional de los que muchos creen. Hay un hilo de metroid con opera enhacements mode.
El skifire es otra opcion, con wifi va muy bien.
Saludos